trasplante capilar

ADVANCED FUE TECHNOLOGY

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TRASPLANTE CAPILAR

FUETOR® es una técnica mínimamente invasiva, indolora y de recuperación rápida, que no deja cicatrices visibles.

Es un equipo que permite disminuir los tiempos de intervención, minimizar el traumatismo y manipulación de los foliculos,
aumentando la viabilidad de los mismos.

FUETOR 4

TÉCNICA FUE ROBOTIZADA FUETOR ®

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TRASPLANTE CAPILAR

FUETOR® es una técnica mínimamente invasiva, indolora y de recuperación rápida, que no deja cicatrices visibles.

Es un equipo que permite disminuir los tiempos de intervención, minimizar el traumatismo y manipulación de los foliculos, aumentando la viabilidad de los mismos.

FUETOR

TÉCNICA FUE

 

FUE es una técnica de trasplante de cabello mínimamente invasiva, con un tiempo de recuperación muy corto y excelentes resultados. 

Con esta técnica se evitan las grandes incisiones y la necesidad de realizar suturas. La utilización del microtrasplante folicular para el tratamiento de las distintas alopecias ofrece un resultado sorprendente desde el punto de vista reparador y estético. Además de un rápido retorno a la actividad laboral y social.

FUETOR

TRATAMIENTO MÉDICO ALOPECIA

Existen distintos tipos de alopecia, los más frecuentes son: androgenética, efluvio telógeno y otras menos frecuen-tes como alopecia areata, las formas cicatriciales y la alopecia difusa. 

El objetivo del tratamiento médico es complementar los tratamientos ya cono-cidos acelerando el efecto de los mismos al favorecer la absorción y llegada de los principios activos al folículo piloso.
Los más utilizados son la carboxiterapia, mesoterapia e infiltraciones con PRP (Plasma Rico Factores de Crecimiento).

TECNOLOGÍA

Ampliamos nuestros tratamientos con el nuevo sistema automatizado para trasplante de pelo, basado en la técnica quirúrgica FUE (Follicular Unit Extraction).

La pérdida de cabello es un problema estético que en muchos
casos puede afectar a la autoestima. Queremos ayudar a nuestros pacientes
a sentirse mejor con su imagen personal.

FUETOR® restaura el pelo de forma automatizada ofreciendo una apariencia natural con una densidad de cabello óptima. Extrae unidades foliculares del área donante y las implanta en el área receptora a través de un sistema basado en succión.
La máquina está equipada con un conjunto doble de herramientas de recolección (Harvester) e implantación (Implanter) para permitir a los profesionales reducir el tiempo de tratamiento.

Scroll hacia arriba