DERMOCOSMETICA FACIAL

En nuestra clínica ponemos a tu disposición un estudio de la piel donde se le evaluará y se le realizará un diagnóstico médico junto con una propuesta ajustada a tus necesidades del tratamiento más adecuado para mejorar la calidad de tu piel. Se realizan tratamientos dermatológicos de eficacia probada para recuperar la salud de la piel y corregir alteraciones cutáneas como el
acné, la hiperpigmentación, rosácea…y prevenir y reparar los signos de la edad como la flacidez o las arrugas.
La tendencia actual en el campo de la Medicina Estética se encamina hacia tratamientos mínimamente invasivos e indoloros con los tratamientos de última generación, que se adapten a las necesidades, exigencias y ritmo de vida actuales.

Detox facial

Contamos con un programa de detox facial innovador, el cual utiliza la terapia Mei-Light (electromedicina) junto a los productos de NAQUA, para desintoxicar el cutis.
La base de los productos de NAQUA es el hidro-ligth, cuya función es curar equilibrando para mejorar la estructura molecular del colágeno (tersura y elasticidad), proporcionar flexibilidad a las fibras de elastina (antiarrugas), activar el metabolismo celular (defensa y regeneracón) y reconstituir el balance hídrico cutáneo (hidratación).

El detox facial está indicado principalmente para pieles intoxicadas, grasas, con poros abiertos, hiperqueratinizadas e hiperseborreicas. También en pieles normales que necesitan una limpieza profunda. Es muy efectivo en pieles con acné ya que renueva la epidermis eliminando las células muertas de la capa córnea. Elimina toxinas y proporciona limpieza en profundidad, tiene una acción antiséptica y bactericida.

Micropigmentación y microblanding

La Micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Ésta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje correctivo semipermanente.

La técnica se lleva a cabo de una forma tenue y muy natural.

Diseño de cejas

Es una técnica utilizada con el objetivo de depilar las cejas equilibrándolas con las facciones del rostro para conseguir un aspecto armónico. Las cejas son un elemento esencial para iluminar tu mirada, por lo que es muy importante darles la forma adecuada.

En el diseño de cejas, existen también tendencias, pero no debemos olvidar que cada persona tiene necesidades distintas en cuanto a grosor, forma y estilo. El resultado debe ser siempre natural y respetando el crecimiento natural de la ceja. Si desea lucir unas cejas perfectas.

Higiene facial

Es imprescindible para mantener la piel limpia e hidratada tanto como previa preparación para cualquier tratamiento médico estético como para aumentar la efectividad de los principios activos cosméticos aplicados. Utilizamos tratamientos de higiene e hidratación con cosmetología avanzada no agresiva incorporando, además, unas curas específicas para cada tipo de piel.

Tratamientos Flash

Combinando la acción de un peeling superficial con mascarillas refrescantes o tonificantes aportan a la piel la luminosidad, el color y el brillo que necesitan para mostrar un rostro rejuvenecido en una sola sesión.

Este tipo de tratamientos son ideales, tanto para hombres como mujeres, que deseen lucir radiantes en un evento, acto social , etc..

Cabe destacar entre los tratamientos estrella, el Peeling de Vitamina C, basado en la aplicación tópica de altas concentraciones de este nutriente, el cual contiene propiedades antioxidantes, promueve la síntesis de colágeno y elastina, y nos aporta en una sola sesión: uniformidad del tono de la piel, luminosidad y brillo, hidratación y firmeza.

Scroll hacia arriba