ENDOSPHERES THERAPY

Tratamientos corporales

REMODELA ADIPOSIDADES

El tratamiento no invasivo de Endosphères, sin tener que recurrir a la cirugía, permite actuar y remodelar las áreas del cuerpo donde existen las adiposidades localizadas que son difíciles de eliminar, como brazos, espalda, cintura, abdomen, piernas, adaptándose a las necesidades de su piel.

ALISA LA CELULITIS

La celulitis es una alteración estética que afecta al cuerpo de 9 de cada 10 mujeres, causada por una hipertrofia de las células adiposas (junto con la retención de líquidos) y desencadenada por la presencia de una mala circulación, lo que provoca una disminución del flujo sanguíneo y, por lo tanto, una retención de líquidos. Endosphères Therapy gracias a sus cinco acciones sinérgicas actúa precisamente sobre las causas de la celulitis, reduciendo en gran medida el efecto de piel de naranja y alisando los tejidos.
 

COMBATIR LA PESADEZ EN PIERNAS

Cuando la sangre suele estancarse en la parte baja, uno tiene la sensación de tener piernas, tobillos y pies pesados. Este es el resultado de una circulación sanguínea y linfática ineficiente en las extremidades inferiores que causa un aumento en el volumen. La terapia Endosphères, gracias a la Microvibración por Compresión, reactiva la circulación y estimula profundamente el sistema linfático, dándole ligereza a las piernas.

TONIFICA LA PIEL

Tonificar la piel es un objetivo desafiante para muchas personas, especialmente para aquellas que han tenido una pérdida de peso importante y rápida. La piel flácida, debido al envejecimiento y a otros factores externos, aparece en las áreas de las nalgas, de las piernas y de los brazos, especialmente en las áreas delicadas. La Microvibración Compresiva ha sido diseñada específicamente para poder trabajar sobre tejidos con problemas de laxitud de la piel con resultados notables en reafirmar la piel.linfático, dándole ligereza a las piernas.

Scroll hacia arriba